FORMAS DE PAGOS PARA CLIENTES EN PERÚ



A todos nuestros clientes :

Aceptamos pagos por Depositos Bancarios y Pagos con Tarjetas de Crédito.



A.- DEPOSITO BANCARIO

Sírvase hacer el depósito directamente a cualquiera de nuestras Cuentas Bancarias. Recuerde que si usted tiene una cuenta en cualquier Banco, puede hacer esta transferencia directamente desde cualquier cajero automático o atravez de internet las 24 hrs.


Estos son los datos a usar para realizar el deposito o la Transferencia:

Banco Interbank
Cuenta Ahorro En Dólares Americanos
N°  107 - 01301413230 - 1 


  Banco Continental
Cuenta Ahorro En Dólares Americanos
0333 - 0200591381 - 25


Luego de realizar el deposito, envíenos la copia del voucher por e-mail a perusmile@yahoo.com        /        reservas.perusmile@yahoo.com

adjuntando tambien su nombre completo, teléfonos y dirección. Según sea el caso, se enviara la confirmación de sus servicios vía e-mail, nuestro representante lo visitara en las próximas 24 horas llevándole los Vouchers, pasaje aéreos y/o boletas correspondientes al servicio que Ud. ha reservado recibiéndolos en la comodidad de su hotel, hogar u oficina.




B.- PAGO CON TARJETAS DE CREDITO






Aceptamos todas las tarjetas de Crédito. Los pagos los puede realizar directamente en nuestras oficinas o solicitarnos el POS inalámbrico para tarjetas VISA o AMERICAN EXPRESS y realizar su pago en la comodidad de su Hotel, Hogar u oficina.

Les reiteramos nuestros sentimientos de Gratitud por confiar en nosotros y en los servicios que ofrecemos. Muchos éxitos a nombre de todo el Equipo de PERÚ SMILE TOUR OPERADOR MAYORISTA.

Atentamente,


PERÚ SMILE INVERSIONES SAC ®